Check the new version here

Popular channels

Vasos con botellas en simples pasos



Hola que tal, en esta oportunidad traemos esta idea de como puedes convertir las botellas de cerveza (x ejemplo) en vasos de vidrio, de una manera muy sencilla.



LO QUE NECESITAS


Hilo de algodón
Acetona (Quita esmalte)
Un encendedor
Recipiente lleno de agua helada y hielo
Lija




Paso a paso
EN un bol echamos el quita esmalte y empapamos bien el hilo de algodón, te recomiendo que lo trenzes, lo dejamos unos segundos para que penetre bien el líquido.
Se puede usar el hilo sin trenzar, pero va mejor así.



Envolvemos el hilo alrededor de la botella, por encima de la etiqueta. Procuraremos poner el hilo bien centrado y nivelado alrededor de la misma, ya que justo ahí es por donde se cortará el vidrio.



Nos situamos por encima de la bacha que estará lleno de agua helada y hielo. Sujetando la botella por el cuello, encederemos con el hilo de algodón. Daremos vueltas a la botella durante 20 o 30 segundos, para que el calor se reparta de manera regular alrededor de ésta.




Una vez que pasó este tiempo, sumergiremos la botella en el agua helada. La botella se quebrará por la parte donde está el algodón. Con el papel de lija repasaremos el borde del vaso, ya es un vaso, a fin de quede suave y sin ninguna parte áspera.

0No comments yet
      GIF
      New