Check the new version here

Popular channels

Vence las trampas del supermercado

¿Cómo están [email protected]?


Hoy les traigo un post útil cuando una va de compras, por víveres, espero que les sirva. 





Revelo los secretos del supermercado y te presento tips para salvar a tu billetera/ cartera.







AGÁCHATE Y CÚBRETE

Las marcas pagan mucho dinero para posicionarse al alcance de tu mano, literalmente. Esto es a la altura entre tu cintura y tu pecho – un área llena de productos que genera altas ganancias pero son de baja calidad, como los cereales procesados. Agáchate un poco y mira la parte baja de los anaqueles, generalmente repletos de raciones mucho más saludables.






NO DEJES QUE TE ORDEÑEN CUANDO VAS POR LECHE

¿Solo querías un litro de leche y terminaste con un changuito lleno? Los comercios intentan poner la mayor distancia entre la puerta de entrada y los lácteos, forzándote a pasar por pasillos llenos de tentación para que compres la mayor cantidad de productos. Contraataca yendo directo hacia el fondo del supermercado, así puedes trazar una ruta directa hacia la leche.








MANTENTE EN EL PERÍMETRO

La mayoría de la comida saludable, como los vegetales, el pescado y la carne, generalmente se ubican en la periferia del supermercado. A esto se le conoce como “la pista de carreras”. Trata de mantenerte en esta ruta para no ser emboscado por ofertas que intentan adentrarte en los pasillos centrales llenos de opciones engañosas de comida.








NO TE DETENGAS

Estudios demuestran que 80% del tiempo que pasamos en el supermercado, estamos siguiendo una corriente planeada. Esto nos hace vulnerables a trucos y ofertas. Haz un plan de juego (una lista de compras) y planea una estrategia de salida: toma el tiempo de cada misión.






SABIDURÍA GENERAL

Los dulces, periódicos y flores generalmente se encuentran a la entrada del supermercado. Esto es para darle un toque más amable y acogedor a la monstruosa tienda. Baja la guardia y estarás llenando tu  changuito con pizzas congeladas. Hazle caso a tu cabeza y no a tus entrañas, compra primero los artículos aburridos y pesados para acabar con ese deseo de poner cosas en el changuito.




Eso es todo por ahora, espero que les sea útil y gracias por tanto y perdón por tan poco  
0
0
0
0
0No comments yet