Check the new version here

Popular channels

Ventajas de escribir un diario




Mejora tu redacción:
 Si uno de tus cocos es la escritura, el hábito de llevar un diario te ayudará a soltar la pluma y, por ende, a escribir cada vez mejor, claro, siempre y cuando le dediques un tiempo de calidad y le eches ganitas a que sea un texto bien hecho y comprensible.
Recordar es vivir: Podrás leer lo que hiciste hace una semana, hace un mes ¡o hasta un año! Hacerlo será una experiencia súper padre pues te dará chance de revivir anécdotas padres, chistosas y, por qué no, difíciles, que te han hecho ser quien eres. No permitas que a tus recuerdos se los lleve el paso del tiempo, atesóralos en papel, no te arrepentirás.
Te desahogas: Así es, pues en él puedes escribir sobre las broncas que tengas o aquello que te tiene triste, enojada o preocupada, externar tus emociones en papel te hará el paro cañón a la hora de sentirte mejor, y en algunos casos, te darás cuenta que aquello que te tiene mal no es para tanto, te caiga el veinte de que te has estado “ahogando en un vaso de agua”, les des la vuelta al asunto y te sientas mucho mejor.
Eleva tu autoestima: Puedes anotar cada uno de tus logros, como una especie de recordatorio de todo lo que has conseguido para que no olvides que puedes conseguir cada uno de los retos que te propongas, lo que te inyectará confianza en ti mismo (a).





Fin
0No comments yet