Check the new version here

Popular channels

Verdades y mentiras sobre la Marihuana

Andaba pasando la mañana y me llegó un mail con info sobre la Marihuana, enseguida pude ver que había mucha leyenda urbana por lo que me decidí a escribir un poco y compartir con ustedes:

Verdades y Mentiras de la Marihuana

La Marihuana cura el cáncer

Mentira. La Marihuana no cura el cáncer, mi familia está llena de médicos y consumidores como yo, siempre debatimos este tema en comidas familiares y créeme cuando os aseguro que la marihuana no cura el cáncer.

Si que es cierto que la marihuana ayuda y mucho a pacientes que están siendo tratados con quimioterapia, porque la quimio les quita el hambre, el sueño y las fuerzas. El consumo de marihuana les hace recuperar el apetito, dormir bien y estar algo mas felices. El estado anímico es muy importante en cualquier enfermedad.




La Marihuana no es perjudicial porque es natural

Mentira. La marihuana que se consume mediante porro, contiene muchos alquitranes y sustancias cancerígenas, que son inhaladas por el consumidor durante la combustión.

Toda materia vegetal seca y en combustión produce alquitranes y sustancias cancerígenas para el humano, así que la marihuana si es perjudicial si se fuma mediante porro.

Los vaporizadores son una alternativa muy buena para consumir marihuana sin tener que consumir tambien los alquitranes y sustancias nocivas. Los vaporizadores de marihuana se utilizan en hospitales de los estados donde su consumo medicinal está permitido.




La Marihuana es una droga blanda

Verdad. La Marihuana está catalogada como una droga blanda, es decir, de bajo peligro. El alcohol que se vende en los bares, la cerveza, el vodka, etc... están catalogados como drogas duras. El tabaco esta catalogado como droga dura.



La Marihuana es medicinal

Verdad. Se ha demostrado científicamente en multitud de ensayos y practicas con humanos, que la marihuana tiene beneficios medicinales en muchas enfermedades para las cuales apenas hay alternativas.

La esclerosis, las migrañas, artritis, reuma, dolores musculares, anorexia y un largo etc... pueden ser tratados con Marihuana. Eso no significa que cure las enfermedades, sino que ayuda a que duelan menos y a tener menos problemas con ellas.



La Marihuana trae problemas de memoria

Mentira y verdad. El consumo habitual de marihuana produce aturdimiento en la memoria inmediata, lo que produce el efecto de no tener buena memoria.

Está demostrado que cuando se deja de consumir marihuana, la memoria vuelve a la normalidad.

El consumo de marihuana es beneficioso para evitar el Alzheimer ,ya que ayuda a mantener una buena vida neuronal.


Espero que sirva para que muchas personas vean que no tod es verdad y que no todo es mentira, sobre lo que se habla de la marihuana.

Info extra obtenida de:

wikipedia.org/wiki/Cannabis_(psicotrópico)
http://notasdehumo.com/
0
0
0
0
0No comments yet