Popular channels

Video: Como Curar El Chikungunya Con Un Te Casero

El virus del Chikungunya sigue arrasando en américa latina y el caribe, especialmente en La República Dominicana donde ya hay mas de un millón de personas afectados por este virus. Gracias a dios esta enfermedad tiene una taza de mortalidad muy baja y solo han muerto algunas personas.

Los síntomas del virus son: un terrible dolor de cabeza que piensa que se te va a explotar, una fiebre muy alta que puede llegar hasta los 40 grados, una comezón por todo el cuerpo, alergias o pequeñas volitas en la piel, dolor en todas las coyunturas y hinchason de los pies por varios días.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1vFh7e3qEno


A petición de muchos usuarios que querían un remedio natural para aliviar los síntomas de este virus hice este vídeo, donde con tan solo un mango verde y un poco de malagueta o canela pueden desaparecer todos los síntomas del virus aunque el resultado puede variar en las personas.

Como explico en el vídeo solo tenemos que rebanar el mango verde luego de lavarlo bien, lo ponemos en un recipiente con agua junto a la canela o malagueta por unos 15 minutos. Una vez que hierba por ese tiempo esperamos que se enfrié y lo podemos tomar así o si queremos podemos agregar un poco de miel. Con este te les aseguro que mostraran mejoría en pocas horas.

Fuente: http://michilacura.com/2014/08/video-como-curar-el-chikungunya-con-un-te-casero/
0
0
0
0No comments yet