[Virgohistoria] Ya me harte de mi viejo

**Hace ya mucho tiempo que mi viejo aprovecha cada ocasión que tiene para tirarme con algun palo. Siempre me esta persiguiendo con algo. Me vive comparando con otros flacos de mi edad y no se da cuenta que yo no soy como ellos. Si fuera como ellos tendría una vida como la de ellos.

Me critica por que estoy solo, por que no tengo amigos, y sobretodo porque no tengo novia. Con decirles que se piensa que soy un catador de berenjenas de carne reprimido les digo todo. Lo peor es que piensa eso no mas por que sabe que nunca estuve con una mina, no por que me vea actitudes afeminadas.

Encima es un tipo que siempre esta buscando con que perseguirme. Antes me volvia loco porque no conseguía laburo. Mandaba cv a todos lados, gaste fortuna en fotocopias al pedo y jamas me llamaron. El encima se pensaba que no me llamaban de ningún lado porque yo no mandaba nada. DESPUES, consegui laburo. ¿Qué paso? Me critico por que me tenían en negro (en todos lados te tienen en negro). Ahora me están por poner en blanco, con todos los beneficios que ello conlleva...y me critica porque dice que me voy a quedar toda la vida ahí!**

Tambien me criticaba por no tener amigos, pero le estuve contando como últimamente me relaciono con los compañeros del laburo y me dice "guarda por que si seguís juntándote con tipos no mas...".

Seguro si tuviera novia me estaría persiguiendo con el casamiento, despues con los hijos, luego los nietos...nunca esta conforme.

Háganse un favor gente. Si algun dia tienen hijos, en eso al menos no sean como mi viejo. Yo se porque se los digo.

ACLARACION: NO VIVO CON MI VIEJO. SOY AUTOSUFICIENTE. EL NO ME AYUDA EN NADA.