Check the new version here

Popular channels

Vitaminas para el cabello

La mayoria de nosotros, ya sea por nuestros ritmos de vida o por desinformacion nos alimentamos de manera muy indebida, no consumimos las cantidades adecuadas de proteínas, vitamas o hasta grasas necesarias para una alimentación sana y balanceada y claro esto nos afecta en todo aspecto incluyendo a nuestro precioso cabello!!, pero desde hoy no habrá mas la excusa de la desinformacion y no podrás decir mas que "no lo sabias", hoy te enseñaremos que clase de alimentos contienen las vitaminas para el cabello que nos ayudaran a tenerlo mas sano, vivo, fuerte y hermoso.



Cada vez que te planchas el cabello, cada vez que lo tiñes, lo peinas, te haces un permanente y hasta la simple exposición del cabello al medio ambiente, lo dañan, es llamativo pero es asi, casi todo daña el cabello en mayor o menor medida, y el mismo para resistir a todas estas agresiones usa como combustible y medio de alimentación y mantenimiento a las proteínas(carne,pollo,pezcado,etc), vitaminas y minerales, si tu dieta es pobre en vitaminas, tu cabello inevitablemente terminara opaco, quebradizo y tendera a caerse.


A continuación te mostraremos las mejores vitaminas para el cabello, que te ayudaran a tenerlo mas sano, mas fuerte y seran un complemento fundamental para otros tratamientos para el cabello.




Vitamina A: antioxidante por excelencia, ayuda a la producción de sebo saludable en el cuero cabelludo,estas vitaminas para el cabello la encontramos en la leche, huevos,queso, brocoli, coles,zanahorias,carne y hasta en los melocotones, recuerda consumirla 1,1mg al día.


Vitamina E: Otro antioxidante que por cierto es excelente para la piel y claro ayuda a mejorar la circulación en nuestro cuero cabelludo, esta vitamina para el cabello la podemos encontrar en las verduras de hojas verdes, frutos secos,soya, aceites vegetales y legumbres, recuerda que la cantidad diaria que puedes consumir de estas vitaminas para el cabello es de 15mg.



Vitamina C: Otro excelente antioxidante, ayuda a la salud de el cabello y la piel , también ayuda a evitar la gripe Esta vitamina para el cabello la podemos encontrar en la naranja, kiwi, piña, tomate, papas, y su dosis recomendad es de 60mg al dia.



Biotina: Esta es la vitamina encargada de ayudar en la producción de la queratina, que por si no lo sabes la queratina es la que se encarga de que tengamos un cabello mas fuerte y se caiga menos. Encontramos la biotina en la yema del huevo, leche, arroz,hígado y en los cereales integrales.



Inositol: vitamina encargada de mantener saludables a los folículos del cabello a nivel celular.Estas vitaminas para el cabello la podemos encontrar en el hígado, frutas y granos enteros, y debemos consumirla en dosis diarias de 600mg, no te excedas con ninguna vitamina pues puede tener resultados hasta contrarios, recuerda tener una dieta equilibrada para un cabello hermoso, ademas puedes complemetar si aun te hace falta con alguno de los tratamientos para el cabello que tenemos aqui.



Vitamina B3 o Niacina: Estas vitaminas para el cabello ayuda a una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo, la podemos encontar en el pollo, carne,pescado, la levadura de cerveza y el trigo, se recomienda consumirla en dosis diarias de 15mg.



Vitamina B5 o Pantotenico: ayuda a prevenir la perdida del cabello y el envejecimiento del mismo.Se le puede encontrar en las yemas de huevo y los cereales integrales, se recomienda consumirla en dosis diarias de 5mg.


Vitamina B6 o Piridoxina​: Esta vitamina ayuda a la creación de melanina encargada de darle color al cabello, además de que también previene que se caiga.La podemos obtener de la yema del huevo, legumbres y cereales.Es conveniente consumir al dia unos 1,6 gramos de estas vitaminas para el cabello.


Vitamina B12: Otra vitamina para el cabello que evita su caída y la podremos encontrar nuevamente en el huevo, la leche, el pollo y hasta en el pescado y se debe consumir al día una dosis de 2mg.


Como pueden observar muchas vitaminas para el cabello se obtienen de alimentos que consumimos con cierta regularidad y de facil acceso, como el huevo, la leche, carnes y pescado,etc.Es evidente que una dieta equilibrada, sana y variada nos permitirá tener acceso a todas estas vitaminas, permitiendonos tener no solo un cabello sano, fuerte y hermoso, si no que una mejor piel, un corazón sano, la sangre limpia y una excelente figura, ademas de que una dieta equilibrada es un buen punto de partida para un mejor efecto en cualquiera de los tratamientos para el cabello.
0
0
0
2
0No comments yet