Canales populares

Vnzla: Venden pollo envenenado


link: http://www.youtube.com/embed/quWmflpTfBA?rel=0&fs=1&wmode=transparent&autohide=1&iv_load_policy=3&modestbranding=1&rel=0



El pasado sábado 12 de agosto fueron decomisados 19.458 kilogramos de pescado y 57.239 kilogramos de pollo en estado de descomposición, en un almacén perteneciente a dos empresas distribuidoras, ubicadas en el Sector Industrial Los Dos Cerritos de la ciudad de Los Teques, estado Miranda. Al alimento en cuestión, es necesario indicar, se le estaba aplicando un mecanismo de conservación a base de químicos altamente dañinos, para extender su tiempo de vida útil.



Las toneladas de producto, cabe destacar, se hallaban acaparadas desde los meses de enero, febrero y marzo. El operativo fue encabezado por el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, y por el comandante de la Zodi 2, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín. También participaron funcionarios de la Fanb, de Contraloría Sanitaria, de la Sundde y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.



A continuación, gracias a un reportaje realizado por la gente de Tvs Pueblo, le ofrecemos los pormenores de tan escandaloso hallazgo:



(LaIguana.TV)
0
0
0
0No hay comentarios