Check the new version here

Popular channels

"Yanqui" tiene escroto de 45 kilos y no puede tener sexo



Un norteamericano del estado de Michigan sufre de linfedema escrotal y hace más de 7 años que desea con ansias tener relaciones con su esposa. Gracias a una colecta, en días será operado y podrá hacerlo por primera vez con su mujer.

Un hombre de Michigan cuyo escroto pesa más de 45 kilos está a punto de hacerse la cirugía que necesita para cambiar su vida y poder tener sexo con su esposa por primera vez en siete años.

Dan Maurer, de 39 años, hizo pública su historia después de ver un documental sobre el fallecido Wesley Warren, el hasta ahora más famoso enfermo de linfedema escrotal.

Gracias a una colecta realizada por la comunidad de su iglesia, Maurer será operado el jueves por el mismo especialista que había operado a Warren y su escroto de 60 kilos.

Maurer necesitaba 27.000 dólares en GoFundMe y así poder viajar a California para operarse. A diferencia de Warren, algunos de sus costos estarán cubiertos por su obra social.

Maurer quiere ser “una inspiración para quienes sufren este mail, Warren lo fue, pero murió. Yo quiero vivir y ser un ejemplo para otros”.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New