Check the new version here

Popular channels

Yoga para principiantes

El Yoga es una forma maravillosa de traer armonía a tu cuerpo y mente. Reduce el estrés y promueve un buen estado físico. Los principiantes se pueden confundir con la información acerca del Yoga, y puede ser difícil saber por donde comenzar. Con unos pocos consejos básicos que ofrece este artículo, puedes comenzar a trabajar en un cuerpo más sano y una mente más tranquila.

Ya sea que puedas dedicar toda una habitación para practicar el Yoga o puedas usar solamente una parte de una habitación, es importante escoger un espacio en tu casa que sea dedicado especialmente para el Yoga. Muchas personas que lo practican en casa han compartido ideas en foros virtuales acerca de crear un espacio, y estos artículos te pueden dar muy buenas ideas. El espacio que elijas debe ser limpio y debe contar con un lugar para almacenar los materiales que usaras durante las prácticas.

Empieza con objetivos realistas. Si tienes un horario muy ocupado, elige un horario que sea conveniente y que lo puedas cumplir todos los días. La práctica del Yoga requiere de poco tiempo de tu ocupada rutina. Mientras adquieres experiencia con la práctica, puedes aumentar gradualmente la cantidad de tiempo que dedicas a tu rutina de yoga.

Ahora que cuentas con un espacio y un horario, asegúrate de contar con el equipo necesario. Una colchoneta básica para Yoga no es muy costosa y provee una plataforma cómoda para tus ejercicios. Una cobija pequeña se usa generalmente bajo las caderas para ciertas posiciones y también te puede abrigar el momento de la relajación final. Un bloque y una correa para Yoga se pueden agregar después de un tiempo.

Puedes conseguir información para desarrollar tu propia rutina de Yoga de diferentes fuetes. Puede ser clases con un instructor profesional que te ayude a determinar que tipo de yoga es el mejor para ti mientras aprendes el proceso de respiración. También existen muchos DVDs muy informativos y económicos que pueden ser tan buenos como una clase. También puedes consultar en libros de la biblioteca local o los puedes comprar en línea para conseguir nuevas ideas y mantener tu rutina fresca.

Combina la practica del Yoga con la respiración apropiada. Incorpora el control de la respiración en tus prácticas para permitir que tu cuerpo alcance los máximos beneficios de tu rutina.

Para complementar tu práctica, es importante alimentar a tu organismo con comida nutritiva y darle el descanso que necesita cada noche. Mejora tu práctica eliminando sentimientos negativos de tu vida. De la misma manera en la que creaste un espacio en tu casa para el Yoga, crea un espacio positivo y relajado en tu mente, esto es muy importante para tener éxito con el Yoga.

No es difícil comenzar una rutina de Yoga que traiga bienestar para tu cuerpo y armonía a tu mente cuando tienes el conocimiento básico. Utiliza esta guía par comenzar tu propio programa de yoga ahora mismo.
Te dejo aqui una liga para que descargues gratis el libro en pdf completo de como hacer yoga en casa. que lo disfrutes.haz clich aqui
0
0
0
0No comments yet