Popular channels

Deslumbres v1.2.1.0

ola gente de la comunidad “San Juan para Todos”, debido al aliento de otros usuarios en incitarnos a publicar en la comunidad, he decidido publicar mi primer Tema en la comunidad con este “Software Sanjuanino” que a varios les va a servir bastante. Se trata de “Deslumbres” en su versión 1.2.1.0.


Deslumbres es un programa gratuito (Freeware) que está orientado para todos aquellos lugares donde se administren un determinado grupo PCs en red, o no, en el que se desee bloquear u ocultar accesos a unidades de disco. También sirve para desactivar las autoejecuciones producidas en la apertura o conexión de una unidad de almacenamiento.

En síntesis, este programa sirve para ocultar las unidades que aparecen cuando, por ejemplo, entramos a Mi PC; de este modo podemos ocultar a otros usuarios los datos que tengamos en tal unidad (ya sea una unidad virtual o física). También podemos bloquear el acceso a las unidades seleccionadas de modo que cuando un usuario quiera acceder a la unidad, Windows impedirá e informará con un mensaje al respecto.
Otras de la cosas que podemos hacer con este programa es desactivarle la Repoducción automática a cualquier unidad de este modo, y en muchos casos, podremos evitar muchos virus y troyanos que ingresan al sistema por medio de la Reproducción automática cuando se conecta algún dispositivo extraíble (reproductores de MP3, PenDrives, etc.).

Requisitos del sistema:

• Funciona con Microsoft Windows XP/Vista/7.
• Tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0 o superior (es obligatorio tenerlo instalado para poder ejecutar el programa).
• Acceso a Internet para las actualizaciones (no es necesario para el funcionamiento del mismo).


Datos del programa:

• Versión: 1.2.1.0
• Fecha de depuración: 24 de Septiembre de 2010.
• Tamaño: 796 KB.


Vínculo:

-Descargar Deslumbres 1.2.1.0 (desde MediaFire)
-Descargar Deslumbres 1.2.1.0 (desde Windows Live)

Si no tienen instalado el .NET Framework, acá les dejo cualquiera de las tres versiones que funcionan con este programa (no es necesario instalar todas), en descarga directa y totalmente gratuito desde la Web de Microsoft:

-Descargar Microsoft .NET Framework 2.0 (paquete redistribuible completo) → 22,42 MB.
-Descargar Microsoft .NET Framework 3.0 (paquete redistribuible completo) → 50,32 MB.
-Descargar Microsoft .NET Framework 3.5 (paquete redistribuible completo) → 197,11 MB.


NOTA: ésta es una de las primeras versiones del programa, por lo tanto, es posible que hayan errores... de ser así, les agradecería mucho que me lo informaran a través de este Tema (por comentarios o mensajes privados) o a la dirección de correo electrónico que figura en el programa para así poder corregirlos.


Bueno comprovincianos, eso es todo, ¡comenten qué

les pareció si lo probaron!, si tienen alguna sugerencia o

pregunta no duden en consultarme.

¡Saludos!


Este es el link del Post, por si les interesa: http://taringa.net/posts/7157427.
0
0
0
0No comments yet