Popular channels

Falsa alarma por amenaza de bomba en Capital

martes, 10 de noviembre de 2010 | OPERATIVO DE POLICÍA Y BOMBEROS

Falsa alarma por amenaza de bomba en Capital

El intendente Marcelo Lima confirmó,que una llamada anónima alertó sobre la supuesta existencia de una bomba en el Concejo Deliberante capitalino. Finalmente no encontraron nada.



10:26 | San Juan, 16 de noviembre.- “Yo lo lamento mucho”, señaló el intendente Marcelo Lima, en referencia a la evacuación que tuvo que realizarse esta mañana en el edificio municipal de la Capital, a raíz de una amenaza de bomba.

“Recibimos un llamado anónimo que vamos a rastrear, avisándonos de la probable existencia de un artefacto explosivo en el Concejo Deliberante”, aseguró.

“Rápidamente ordenamos evacuar, por seguridad de los empleados y del público en general, y esto afecta el servicio que brindamos, más la circulación en la calle, por el operativo de seguridad”, consideró.

Finalmente, despues de una exhaustiva busqueda por parte del departamento de bomberos, se dio a conocer que fue una "falsa alarma". El intendente desestimó que el incidente tenga que ver con el conflicto que tiene el ejecutivo con el gremio de municipales. “De ninguna manera puedo arriesgar eso, sería una locura sólo pensarlo”, concluyó.

Por su parte el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Jorge Rosales dijo que esto es obra de “algún irresponsable con tiempo para perder y cree que puede hacer perder el tiempo a la administración pública y sobre todo a los vecinos de capital”.

Rosales también desestimo una posible relación con la sindical. “Uno lleva años en esta municipalidad y a pesar de las diferencias, sabemos que nunca van a utilizar este tipo de artimañas”.

FUENTE | http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=432912
0
0
0
0No comments yet