Check the new version here

Popular channels

Polémica por el show de Daddy Yankee en la provincia

Polémica por el show de Daddy Yankee en la provincia

Si bien desde el entorno del artista insisten en que la gira por Argentina fue cancelada, los productores locales aseguran que no han recibido notificación alguna y que el recital sí se haría.



A principios de semana, desde el sitio oficial de Dady Yankee se informó que el cantante había suspendido su gira en Argentina por incumplimiento en el pago del contrato.
"ICARO BOOKING SERVICES, única agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista, se ha visto en la penosa obligación de cancelar la gira del Big Boss, ya que Diego de Iraola, productor y responsable de los conciertos en Argentina, aún adeuda más del 40 por ciento del pago total de los shows", decía el aviso.
Sin embargo, el empresario local Diego Villafañe manifestó que no ha recibido ningún comunicado oficial que hable de la suspensión del show en San Juan. "Nosotros tenemos todo abonado, las reservas hechas. No hemos recibido nada por escrito e incluso seguimos haciendo publicidades", manifestó. "Nosotros creemos que el recital en la provincia sí se hará", agregó.
De todas formas, hay más dudas que certezas y al parecer la llegada de Dady Yankee el jueves 25 de noviembre a la provincia pende de un hilo.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=433637
0
0
0
0
0No comments yet