Check the new version here

Popular channels

Abdo se reunió con Grondona

Te refuerzo el cupo


Abdo se reunió con Grondona para que le confirme que San Lorenzo puede sumar seis incorporaciones. Y Don Julio le dio la bendición.



Eran las 11.30, todavía no había vuelto el plantel del entrenamiento matutino (regenerativo para los que jugaron contra Independiente, físico para el resto) en San Lorenzo de Mar del Plata, cuando Carlos Abdo, presidente del Ciclón, salía del Hotel Sheraton. Y no precisamente a comprar alfajores... En algún punto de La Feliz, se reunió con Julio Grondona. ¿Composición tema? Varios, pero principalmente el cupo de incorporaciones, que el CASLA pidió ampliar de cuatro a seis, excepcionalmente, por las lesiones ligamentarias de Fernando Meza y Gastón Aguirre.

El tema pasa porque, desde que AFA bajó de seis a cuatro meses el tiempo de recuperación del lesionado para poder pedir un reemplazo, y teniendo en cuenta que en este mercado de pases hay cupo limitado, Don Julio sospecha de que, sobre todo, varios clubes del Ascenso están urdiendo picardías para poder contratar en cantidad. Y se mufó. Claro que Abdo le llevó la documentación del pedido de su club, con fecha del 15/12 y firmada por Rafael Savino, su antecesor. Además, allí incluye que las intervenciones fueron supervisadas por AFA, por lo que a San Lorenzo se le hace más sencillo el reclamo. Con Salgueiro llegando hoy al país y Matías Giménez, otro que está cerca de viajar a la pretemporada, encima, el Ciclón ya se pasó de los cuatro casilleros antes de que el tema pase por el Comité Ejecutivo de AFA, que no sesiona desde diciembre, y que hoy tiene, lógicamente, a muchos de sus miembros de vacaciones.

¿Y qué le dijo Grondona? Le dio la bendición preliminar al planteo cuervo. Es decir, le llevó a Abdo la tranquilidad de que tendrá habilitados los nuevos nombres más allá del peruano Carmona, el paraguayo Velázquez, Jonathan Ferrari y el uruguayo Salgueiro. Todo pasa, sí... Hasta el susto por el límite del bendito cupo.



0
0
0
0
0No comments yet