Canales populares

¡Almirón puso primera!




El técnico arrancó su ciclo en San Lorenzo esta mañana en la Ciudad Deportiva. Fue presentado frente al plantel por Lammens, Tinelli y Romagnoli. ¡Éxitos!




  • Foto: Prensa San Lorenzo - Publicado 6 noviembre, 2018 Por Vamos Ciclón


El 6 de noviembre fue el día que dio comienzo el ciclo de Jorge Almirón en San Lorenzo. Luego de un arranque de semestre en el que todo se fue cayendo a pedazos, eliminados de las Copas Sudamericana y Argentina y en el fondo de la tabla de la Superliga, el técnico de 47 años desembarca en Boedo.


El ex Atlético Nacional arrancó el día bien temprano. Pasó por las oficinas del club para firmar su contrato, hasta diciembre de 2019, e inmediatamente se presentó con los jugadores junto a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Leandro Romagnoli para luego iniciar los trabajos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, a partir de las 8.30.


Luego de su primera práctica al frente del plantel, Almirón será presentado oficialmente por el presidente y el vice en la sala de prensa del Pedro Bidegain. Allí dará sus primeras impresiones de esta nueva etapa que arranca en Boedo.


El debut oficial del ex entrenador de Lanús e Independiente será el próximo domingo, desde las 20, frente a Vélez en el José Amalfitani. Luego vendrá un parate de dos semanas por fecha FIFA, donde intentará pulir detalles en su equipo de cara al clásico contra Huracán, en el Nuevo Gasómetro.



  • Lammens, Tinelli y Almirón, al frente del plantel. (Foto: Prensa San Lorenzo)




















link: https://www.youtube.com/watch?v=6lbJ6STNQiw&feature=youtu.be







0
1
0
1Comentario