Canales populares

Almirón será el nuevo técnico de San Lorenzo




El ex entrenador de Atlético Nacional de Colombia acordó su llegada al Boedo y mañana estará presente en el Nuevo Gasómetro viendo su futuro equipo. Firmaría su contrato hasta diciembre de 2019.




  • Foto: Getty - Publicado 3 noviembre, 2018 Por Vamos Ciclón


Después de un segundo semestre flojo y un arranque de temporada con malos resultados en todas las competencias, en Boedo ya tienen al nuevo comandante que intentará enderezar el barco: Jorge Almirón se convertirá en el nuevo técnico de San Lorenzo tras la renuncia del Pampa Biaggio.


Luego de un par de reuniones con Cristian Grabarnik, su representante, la dirigencia azulgrana llegó a un acuerdo con el ex Atlético Nacional de Colombia y ya está viajando desde México con destino a Buenos Aires para tomar las riendas. El vínculo del entrenador de 47 años sería hasta diciembre de 2019, cuando finalice el mandato de Lammens y Tinelli.



  • San Lorenzo será el quinto equipo que dirija en el país. (Foto: Getty)


La idea es que comience pronto su nueva etapa en Boedo con miras al mayor objetivo que tiene San Lorenzo en el horizonte: la Copa Libertadores. En este escenario, no perderá tiempo para involucrarse en el proyecto y mañana ya se lo espera en el Nuevo Gasómetro para presenciar el encuentro que disputará su futuro equipo ante Talleres de Córdoba, desde las 15.30, por la fecha 11 de la Superliga.


Almirón comenzó su carrera como técnico en Dorados de Sinaloa de México, club que hoy dirige Diego Armando Maradona. Luego pasó por Defensa y Justicia, más tarde regresó a México para dirigir Veracruz, Correcaminos y Xolos. Se hizo cargo de Godoy Cruz, Independiente, Lanús y Atlético Nacional (Colombia). San Lorenzo será su quinto club en el país.








+2
2
0
2Comentarios
DrNarigon

ALMIRÓN es el nuevo entrenador de SAN LORENZO

link: https://youtu.be/wB5wGPiP4Jc

Luego de la salida del "Pampa" Biaggio, Jorge Almirón cerró su vínculo con el 'Ciclón'. - - - ¡Suscríbete a nuestro...
0
jotasuper

Pueda ser que la peguemos
🙏 🙏 🙏

0
DrNarigon
0