Check the new version here

Popular channels

Amenazaron de muerte a Carlos Abdo

Fueron seis llamados




La máxima autoridad azulgrana acaba de confirmar que recibió seis llamados que amenazaron a él y a su familia. “Me insultan y me hacen cargo del presente del equipo con los promedios”, dijo.

La realidad en San Lorenzo no es buena, ya que tanto económica como institucionalmente las cosas se han hecho mal. A tal punto que la institución debe más de 130 millones de pesos y el equipo está en una zona complicada en los promedios.

En la previa del partido de ayer, la agrupación “Mas San Lorenzo” repartió panfletos donde manifestaban que no eran claras las llegadas de los seis refuerzos que arribaron y se sumaron a los rumores entre la mala relación entre los dirigentes. Pero ahora el conflicto excedió las internas y en horas de la tarde, se dio a conocer las amenazas de muerte al presidente de la institución, Carlos Abdo.

“Hace varios días que de un teléfono desconocido me mandan mensajes y me llaman para amenazarme de muerte. Me insultan y me hacen cargo del presente del equipo con los promedios”, le dijo el presidente a Niembro en Acción.

Abdo trató de poner paños fríos a la situación: “No pasar esto, pero es así. El fútbol de hoy tiene este dramatismo. Si San Lorenzo le ganaba a Lanús, nadie me iba a llamar para felicitarme”. Y agregó: “Desde las 9 de la mañana me llegaron seis llamados desde una cabina telefónica y en una oportunidad atendió mi mujer. No sólo me amenazan a mi, sino que también lo hacen con mi familia”.

“No tengo miedo, quiero encontrar a el o los cobardes que están haciendo esto”, cerró el presidente.

0
0
0
0
0No comments yet