About Taringa!

Popular channels

Balsas firmaría un contrato de tres años

Balsas firmaría un contrato de tres años


El uruguayo ya se realizó la primera parte de la revisión médica. El delantero de un metro noventa y siete asegura que este es un paso muy importante en su carrera.




Sebastián Balsas ya es jugador de San Lorenzo. Por la tarde se realizó la primera parte de la revisión médica, completándola el día miércoles. Según se supo todo estaría bien y el gigante de casi dos metros firmaría un contrato por tres años.

La nueva incorporación del Ciclón dialogó con Radio la Red y expresó su ansiedad por ponerse a disposición del cuerpo técnico. El jugador y Ramón Díaz aún no han podido conversar largo y tendido, pero el riojano le expresó su interés, según cuenta Balsas, mostrándose este muy agradecido.

Al ser un jugador tan alto la lógica indicaría que es un delantero tosco al que no le gusta moverse demasiado. El nacido al oriente del Río de La Plata niega que esto sea cierto explicando que no le gusta quedarse estático y que prefiere moverse por todo el frente de ataque. Sobre su dupla en la ofensiva, prefiere que sea un delantero mixto, que sepa desempeñarse tanto fuera como dentro del área.

Para finalizar, Balsas asegura que este pase del fútbol uruguayo al argentino es un paso trascendental en su carrera como futbolista.
0No comments yet
      GIF