Check the new version here

Popular channels

Declaraciones de Placente en FOX Sports

"Molesta la soberbia de Laverni"




Diego Placente fue duro con el árbitro del último partido. Sostiene que a Fuertes debió amonestarlo como lo hizo con Meza. “A algunos los trata bien y a otros mal”, sentenció.

Sigue la polémica por la derrota del sábado en Santa Fe. Esta vez, el que salió a hablar fue Diego Placente, eligiendo los micrófonos de Fox Sports.

“Si el árbitro dirige bien o mal no me preocupa, porque es como cuando nosotros jugamos bien o mal. Lo que molesta es la soberbia que tiene y eso saca al jugador cuando está con tantas pulsaciones adentro de un partido caliente”, así de caliente comenzó.

“Si dejás hablar en el partido, hablan todos o nadie. A algunos los trata bien y a otros mal”, argumentó el defensor.

Para continuar con la labor de Laverni, comentó: “El Bichi Fuertes pateó una pelota después de que Laverni paró el juego y no lo amonestó. Pero después le saca amarilla a Meza porque es más fácil hacerlo con un juvenil”.

Más allá de las críticas al árbitro, tuvo tiempo para hablar del partido que se viene frente a Estudiantes: “Si aspiramos a estar arriba hasta lo último hay que ganar los partidos importantes. Ahora contra Estudiantes, uno de los mejores equipos de la Argentina, va a ser un lindo encuentro para tratar de ganarles y seguir arriba”.

El Ciclón perdió el invicto en el último partido, pero para Placente otra derrota no sería definitiva: “Recién va la mitad del torneo y perder otro partido no es la muerte de nadie. Si ganás dos partidos seguidos te ponés en carrera. El domingo es un partido importante pero no decisivo”.


0
0
0
0
0No comments yet