Check the new version here

Popular channels

Desinhibidos



En el día de hoy la dirigencia azulgrana levantó las inhibiciones de Bottinelli y Chaco Torres, mientras que arregló la salida de Alejandro Gómez, quien en los próximos días confirmará su traspaso al Catania de Italia. Además, en estas horas se acordaría el nuevo vínculo de Aureliano.

Al igual que ayer, el día de hoy está plagado de reuniones para la dirigencia azulgrana. Bien temprano arrancaron las charlas para intentar solucionar la novela de Jonathan Bottinelli, ya que el jugador podía quedar libre en la tarde de hoy.

Luego, en horas del mediodía, Rafael Savino acudió a la Ciudad Deportiva acompañado por Gabriel Sodano (prosecretario), Héctor Viesca (subintendente) y Marcelo Ercolano (protesorero) para charlar con algunos miembros del plantel y seguir organizando las formas de pago de las primas adeudadas. Hoy le tocó el turno a Bordagaray y Voboril.

De paso, aprovecharon para charlar con Alejandro Gómez y terminar de cerrar los detalles de su transferencia al Catania, levantar la inhibición que el mediapunta había presentado en Futbolistas Argentinos Agremiados y ahora esperan que en los próximos días se confirme oficialmente su salida.

La transferencia del Papu al fútbol europeo no le dará ingresos a San Lorenzo: “Entra la misma plata que el documento que teníamos que levantar. El club sale hecho”, le confió un directivo a Perfil Sanlorencista.

Por otra parte, en estos momentos el presidente azulgrana está intentando ultimar los detalles con la gente que maneja a Aureliano Torres para lograr renovar el contrato del jugador. Las partes llegaron a un acuerdo de palabra, el cual hoy podrían trasladar al papel. Si todo sale bien, el viernes el guaraní se entrenaría con el plantel.

Fuente

0
0
0
0
0No comments yet