Check the new version here

Popular channels

"Después no hablemos de espectáculo"




FUTBOL PROFESIONAL. Omar Asad se fue caliente porque su equipo en el debut no ligó y terminó derrotado por Lanús, un equipo que "atacó con medio", según dijo. "Ellos metieron dos micros atrás y eso es algo que le hace mal al fútbol", se quejó el DT.








Buenos Aires. Fastidioso se lo vio a Omar Asad durante el encuentro, pero las razones de su ofuscamiento no era el andar de su equipo, ni siquiera el resultado adverso; sino que el malestar se lo generó el rival.

“Lanús metió dos micros atrás y eso es algo que le hace muy mal al fútbol. Después no hablemos de espectáculo”, tiró de entrada el DT, dejando en claro a donde apuntaba. Pero no quedó ahí y aseguró que el Grana se llevó más de lo merecido: “Se llevaron un premio enorme porque vinieron a ultradefenderse”.

Para bajar un poco el tenor de sus declaraciones, el Turco quiso largar una frase algo más amistosa, pero no pudo: “No digo que hayan venido a pegar y a hacer tiempo, pero… Acá no se premia al que intenta pero tampoco se castiga al que no hace nada”. Y le cayó duro a Marchesin: “El arquero se tendría que haber ido antes del final del partido”, señaló.

A pesar de seguir con su bronca y decir que “Lanús atacó con medio”, más tarde valoró algo del rival: “Está claro que ante sistemas cerrados se nos va a complicar aunque tengamos a Messi. Igual, no nos olvidemos que este equipo fue subcampeón”, afirmó.

Yendo a su equipo, destacó: “Fueron dos tiempos diferentes. En el segundo logramos asociar el juego con la entrega y fuimos dominadores”. Mientras que también resaltó algunas de las falencias: “Tenemos que trabajar mucho por los costados”, dijo.

A la hora de puntualizar sobre algunos casos particulares, Chávez fue quien se llevó más halagos: “Vi cosas muy buenas de los tres delanteros y Chávez está muy bien, se consolidó en Atlético Tucumán y ahora está aprovechando la chance que tiene”, comentó.

“EL doble cinco manejo bien los tiempos, se entendieron muy bien y eso que es el primer partido que juegan juntos”, siguió. Y después se refirió a la línea de fondo: “La línea de tres estuvo bien y sobre todo de local la usaremos, aunque también vamos a trabajar otras alternativas”.

A pesar del resultado, Asad dejó en claro que es optimista para el futuro y fundamentó este pensamiento: “Comparando con el final del torneo pasado, éste es otro San Lorenzo. Me acuerdo del último partido de local y vamos bien”, aseveró.

En el final, el entrenador explicó porqué eligió cambiar de banco de suplentes y utilizar el que habitualmente venía siendo usado por los visitantes: “Lo hice para estar más cerca del línea, acá no hay que descuidar nada”, concluyó.






Diego Paulich
[email protected]












0
0
0
0
0No comments yet