Check the new version here

Popular channels

División Reserva: Jugará ante Racing el sábado


Escudero da indicaciones

La División Reserva que conduce Marcelo Escudero ya cuenta otro amistoso programado para continuar su preparación con miras al Campeonato que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Será el clásico frente a Racing de Avellaneda, programado para el sábado a las 14 horas en el estadio Presidente Perón y oficiará como preliminar del Torneo de Invierno 2010. Es el tercer cotejo que afrontará San Lorenzo de Almagro luego de los compromisos celebrados ante la Reserva de Quilmes y el plantel superior de Ferro Carril Oeste, en el estadio del fútbol juvenil y en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain respectivamente.




Bertochi, Juárez, Rinaldi y Cabrera

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, iniciado a las 10 horas y extendio hasta pasado el mediodia, el profesor Jorge Pidal planificó una rutina de fuerza del tren superior en el gimnasio de musculación, un trote regenerativo con bloques de tres minutos por uno de descanso y 15 pasadas de 50 metros. Posteriormente, fue desarrollada una ejercitación táctica para trabajar la posesión del balón, el orden en el posicionamiento y la presión para recuperar la pelota en el fondo y el medio, y lo mismo pero con posturas ofensivas.




Cabrera, Bozzoni, Hernández, Aciar y Fener

Aquí, hubo un equipo de remeras azulgranas integrado por Damián Martínez, Nahuel Iribarren, Walter Kannemann, Matías Caro; Nicolás Bertochi, Axel Fernando Juárez, Rodrigo Alfonsin, Santiago Prim; Hernán Fener y Félix Orode. El otro equipo, luciendo pecheras amarillas se alistó con el profesor Jorge Pidal, Alan Aciar, Facundo Simioli, Gonzalo Bozzoni; Leonel Rinaldi, el entrenador Marcelo Escudero, Rafael Cabrera; Nahuel De Vico y Rodrigo Hernández, el atacante colombiano a prueba. A lo largo de la labor, el técnico la detuvo constantemente y dio indicaciones modelando el estilo de juego a su parecer, de acuerdo a lo que pretende imponer respecto a su estilo y a las características de futbolistas que posee. Este jueves, la División Reserva entrenará desde las 10 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tal cual está pautado en el organigrama general señalado para esta semana.



Fuente: http://www.clubsanlorenzo.com.ar/futboljuvenil/divisionreserva/3508-divisionreserva.html
0
0
0
0
0No comments yet