Check the new version here

Popular channels

El aplausómetro en la despedida de Romagnoli




Aprovechando el partido homenaje al Pipi, los hinchas de San Lorenzo se reencontraron con sus máximos ídolos. Bauza, técnico libertador de América, uno de los más ovacionados.




  • Foto: Prensa San Lorenzo - Publicado 15 diciembre, 2018 Por Vamos Ciclón


La despedida del Pipi Romagnoli en el Nuevo Gasómetro fue un encuentro emotivo no sólo para el jugador más ganador de la historia de San Lorenzo, sino también para todos los hinchas, que volvieron a ver a muchos de los ídolos del pasado y más contemporáneos. Para felicidad del Pipi, fueron muchos los invitados que estuvieron presentes en el homenaje al 10 y como era de esperar, fue una tarde de ovaciones repartidas.


Excluyendo al protagonista del día, Edgardo Bauza, técnico campeón de la Copa Libertadores en el 2014 y actual de Rosario Central, quizás fue el más laureado. “Que de la mano, del Patón Bauza, todos la vuelta vamos a dar…”, fue el hit que volvió a escucharse en las tribunas del Pedro Bidegain y emocionó a más de uno. Pero de ese plantel que conquistó América hay más…


Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Mercier se pueden haber quedado tranquilamente con el aplausómetro después del Patón. Para el Gordo hubo ovación al principio y al momento de ejecutar uno de los penales del partido, que obviamente no falló. También hubo muchos aplausos para Mauro Matos, Nacho Piatti, Tito Villalba y el Cóndor Torrico, único sobreviviente, junto a Blandi, de aquella gesta en la actualidad.


Por su parte, también hubo reconocimiento a los campeones del 2001: Beto Acosta, Pipo Gorosito o Sebastián Saja. Además, otro que fue muy aplaudido, y con cantito incluido, fue Ezequiel Lavezzi. El Pocho, si bien no formó parte del equipo de principios de siglo, en Boedo es muy recordado por su paso entre el 2004 y 2007, donde logró coronarse con el Clausura 2007.


















































+3
4
0
0
4Comments