Canales populares

El Funebrero lo hizo sufrir




Aunque San Lorenzo ganó 1-0 con un gol de Reniero, sobre el final del encuentro la pasó mal y pudo haber llegado el empate de Chacarita. Ahora quedó a cuatro de Boca, que juega mañana con Newell's.






El conjunto de Claudio Biaggio salió al campo de Pedro Bidegain con la idea de atacar con muchos hombres, rápidamente, y con juego asociado. Los laterales se proyectaron, acoplándose a los volantes y enviando centros que buscaban a Nicolás Reniero, que esta noche fue titular por el lesionado Blandi.


Aunque el primer tiempo del partido no se destacó por tener múltiples situaciones de gol, el Ciclón tuvo dos chances clarísimas, pero solo una pudo capitalizar.





A los 19 minutos, Chacarita intentó salir jugando, pero la presión de Reniero complicó a los defensores del Funebrero. El Príncipe la robo en el círculo central, levantó la cabeza y vio que Gudiño picaba por la derecha. Lanzó un pase que cruzó el campo para que el cordobés ganara con su velocidad y el ex Rafela encaró al arquero, esperó hasta el último segundo y definió, pero la pelota se fue apenitas desviada.


Seis minutos después, Robert Piris da Motta no resignó una pelota aérea complicada sobre la derecha del campo. Ganó y le quedó a Paulo Díaz, quien lanzó el centro pasado al área de Chaca, donde esperaba Marcos Senesi. El juvenil metió la bocha al centro, un defensor del tricolor saltó para rechazar, pero erró, y la bocha le quedó a Reniero. El delantero ni se mosqueó. Con muchísima paciencia y con la calidad que lo caracteriza, pinchó de cabeza la pelota y supero al defensor de Chacarita para lograr el gol cuervo.


Continua en la fuente.











+2
5
0
5Comentarios