Check the new version here

Popular channels

El Pampa se fue sin hablar




San Lorenzo sufrió una dura contra Banfield y Biaggio decidió no realizar declaraciones: por primera vez esquivó los micrófonos desde que está en el cargo.




  • Foto: Prensa San Lorenzo - Publicado 7 octubre, 2018 Por Vamos Ciclón


Claudio Biaggio atraviesa uno de sus peores momentos como entrenador de San Lorenzo. Tras la dura derrota del Ciclón ante Banfield por la octava fecha de la Superliga, la palabra del Pampa era la más esperada en el vestuario del Florencio Sola. Sin embargo, nada de eso sucedió.


Luego de la autocrítica de Nicolás Navarro, el Pampa decidió no hablar con la prensa y se lo vio cabizbajo partiendo hacia el micro. Pálido en cuanto a ideas, su equipo no logra levantar cabeza en el campeonato local y aunque tiene un partido menos que el resto (ante Atlético Tucumán), apenas suma siete de 24 puntos posibles.


Eliminado de la Copa Sudamericana y muy lejos de la cima del torneo (a once de Racing) de acá hasta fin de año la Copa Argentina parece ser la única luz de esperanza que le queda a Biaggio si es que quiere mantener su lugar en el banco de suplentes y convencer a los dirigentes y los hinchas de su continuidad en 2019. Así parece difícil, ¿será el principio del fin?








+1
0
0
0
0No comments yet