Check the new version here

Popular channels

El Segundo del Siglo



San Lorenzo es el segundo equipo argentino más ganador del siglo XXI con cinco títulos oficiales: tres locales (Clausura 2001, Clausura 2007 e Inicial 2013) y dos internacionales (Mercosur 2001 y Sudamericana 2002).

Teniendo en cuenta torneos de liga, la Superfinal de 2013 y copas internacionales oficiales, Boca Juniors es el más ganador del siglo con 14 títulos, cinco locales y nueve internacionales. Junto al Ciclón, Vélez ocupa el segundo puesto, con cinco títulos locales y ninguno internacional.

River, el máximo campeón de Argentina, es el cuarto, y sólo gritó cuatro veces en este siglo. Estudiantes ocupa el quinto lugar, con dos torneos y una Copa Libertadores.

En la sexta ubicación están Newell’s (dos locales), Arsenal, Independiente y Lanús (uno local y una Sudamericana cada uno). Décimo se coloca Racing, el grande con menos títulos, junto a Banfield y Argentinos Juniors con un título local cada uno.

Por consiguiente, San Lorenzo también es el segundo más ganador del siglo en el plano internacional. Con dos copas, se encuentra detrás de las nueve de Boca y por encima de las únicas ganadas por Estudiantes, Arsenal, Independiente y Lanús.


Fuente: http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/el-segundo-del-siglo






Gente soy @SantiagoOtt en una cuenta clon , putie a un mod por MP asi que no creo que dure mucho , siganme a esta cuenta. Saludos.
0
0
0
0
0No comments yet