Popular channels

El sermón de Ramón

despues de la práctica hubo una larga charla del técnico con sus jugadores porque quiere terminar el torneo de la mejor manera posible. El Ciclón lleva cinco fechas sin ganar. Y hay olor a muchos cambios contra Newell's.




San Lorenzo había empezado bien el Apertura, mezclado entre los de arriba, pero llegaron los malos resultados y aparecieron problemas en el plantel. El quiebre fue el 0-3 en el clásico con Huracán. Desde ese golpazo, empató dos partidos y perdió otros dos, incluido el último ante Arsenal sobre la hora. Encima el 11/12 son las elecciones...

"Seguimos en deuda con la gente. Hay que mirar para adelante", dijo tras la derrota en Sarandí. Por eso, tras haber faltado a la práctica del lunes, el riojano juntó a todos sus jugadores y les habló durante un rato largo.

En el grupo todavía duele que el Pelado haya separado a Diego Rivero (hizo trabajos en la cancha auxiliar como Balsas). "Es un jugador fundamental en el equipo", fue la opinión del Pipi Romagnoli una vez terminado el entrenamiento. Pero saben que mucho no pueden hacer para que haya marcha atrás.

Fuente: olé
0
0
0
0No comments yet