Check the new version here

Popular channels

El Súper 8 en La Semana de Boedo

El Súper 8 en La Semana de Boedo


Algunos miembros del Súper 8 participaron de La Semana de Boedo que organiza la Red de Cultura del barrio. Varios de los integrantes del equipo de fútbol senior enfrentaron a la Primera del equipo de fustal de Estrella de Boedo.




Siempre están. A cada evento que se los invita ellos asisten sin pedir nada a cambio y La Semana de Boedo que organiza la Red de Cultura del barrio no fue la excepción.

En esta séptima edición del festejo barrial, varios de los integrantes del plantel campeón del equipo de fútbol senior jugaron un encuentro amistoso contra la Primera de futsal de Estrella de Boedo.

El resultado fue anecdótico, pero tanto los jugadores de Estrella como muchas de las personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo, pudieron pasar un momento junto a sus viejos ídolos.

Así, Fernando Regules, Ángel Bernuncio, Ariel Graña, Oscar Arévalo, Claudio Biaggio y Alberto Carranza, posaron ante cada cámara de fotos que se encendió, firmaron cuanto autógrafo le pidieron y de paso, jugaron un rato a la pelota.
0No comments yet
      GIF
      New