Check the new version here

Popular channels

Elige tu propia aventura

Esto lo saque del rincon azulgrana de tyc y me parecio copado ponerlo

Frente a la radio, al televisor o en compañía de cuervos en el Nuevo Gasómetro, seguís a San Lorenzo. Segunda fecha del campeonato contra Godoy Cruz de Mendoza. A los 48 minutos del segundo tiempo, Maglio marca el final del partido. Tu equipo acaba de empatar 2-2…

Si tenés una mirada optimista, pasá al párrafo 1.

Si tenés una mirada intermedia, pasá al párrafo 2.

Si tenés una mirada negativa, pasá al párrafo 3.

1. El Ciclón juega de igual a igual ante el tercero del último torneo, empata y eso se valora. Puede ser quizás el punto de partida de algo hermoso. Se nota que la idea del técnico puede empezar a andar. Estamos mejor que en el campeonato pasado. Los refuerzos son eso, refuerzos. Porque todos marcan diferencias con los jugadores que ya estaban para cubrir esos puestos. San Román y Placente son aviones en los laterales, van, vienen, tienen criterio con la pelota, sorpresa en ataque y juegan bien en defensa. Pereyra, algunos dicen que es lento, pero tiene clase y eso puede confundir. La línea de tres acumula dos partidos y todavía se puede ensamblar mejor. Tuvimos dos chances de gol y las metimos, cuando lleguemos seis veces por partido no paramos de golear. Además, van dos fechas y estamos invictos.

2. El Ciclón no tiene ideas, pero empata y, aunque no se jugó bien, siempre es mejor que perder. Todavía el equipo no aparece, pero el técnico deberá tomar nota y empezar a meter mano, aunque en la barrida deban caer algunos de los recién incorporados. Se destacan las ganas de Tula, alguna cosita de Sebi González y el aporte de Rivero, quien pone en evidencia a un entrenador que tiene la nefasta costumbre de barrer con los ídolos o referentes. Le tocó a Saja, a Romeo y ahora es el turno del Burrito, que ve desempeñarse en su lugar a un ex suplente de Tigre . El resto está absolutamente en deuda: hay inseguridades atrás, escaso fútbol en la mitad y tibieza en el ataque. Tuvimos dos chances de gol y las metimos, habrá mucho que trabajar para empezar a levantar cabeza.Van dos fechas, esto recién empieza.

3. El Ciclón empata, por esas casualidades que a veces tiene el fútbol. San Lorenzo tiene mucho menos plantel que el año pasado y salvo una concatenación de milagros, está para oscilar en mitad de tabla. El técnico pifió con los refuerzos porque ninguno puede desequilibrar y juegan peor que los que ya estaban. Entre San Román, Placente y Pereyra está, sin dudas, el peor hombre de la cancha y difìcilmente puedan mejorar su nivel. Tuvimos dos chances de gol y las metimos, si contamos la solitaria llegada en La Plata, acumulamos tres ocasiones serias en 180 minutos. Van dos fechas y el panorama es desolador.
0
0
0
0
0No comments yet