Check the new version here

Popular channels

Está corrigiendo la mira


A Velázquez el palo le negó el gol ante Gimnasia. Por eso el paraguayo afinó la puntería y en el entrenamiento de hoy marcó los dos goles con que los titulares vencieron a los suplentes. Otra buena para Ramón: el Chaco Torres hizo fútbol.

Pablo Velázquez tuvo en sus pies la primera victoria de San Lorenzo pero el palo se la negó. Ante Gimnasia el paraguayo hizo un buen partido aunque no pudo justificarlo en la red. Por eso ahora el delantero puso principal énfasis en la definición y arrancó con todo la semana. El guaraní convirtió los dos goles del equipo titular en los 30 minutos de fútbol que organizó Ramón Díaz en la mañana frente a la Reserva. El equipo titular que paró el riojano tuvo dos modificaciones: Placente por Palomino en el lateral izquierdo y Pereyra (jugó de doble cinco) en lugar de Romagnoli, pasando Aureliano Torres a la banda izquierda.

Otra de las novedades que mostró la práctica del Ciclón fue el trabajo diferenciado de Romagnoli. El Pipi ayer tuvo un problema estomacal y por eso hoy realizó tareas en el gimnasio y trotó alrededor del campo de juego. La buena noticia para Ramón es que Juan Manuel Torres, volvió a hacer fútbol en el equipo alternativo, el cual formó con: Albil; Luna, Herner, Ferrari, Palomino; San Román, Reynoso, Torres, Giménez; S. González y N. Benítez.

Fuente:Olé ¬¬
0
0
0
0
0No comments yet