Check the new version here

Popular channels

"Esto es claro, yo ya estoy afuera de SL"



Diego Rivero fue contundente y habló sobre su presente y la licencia que le dio el club hasta el martes. “Hubo compañeros que han pedido hablar y no hubo diálogo", disparó el Burrito.

La novela parece no tener fin. O sí. Diego Rivero no había sido citado para estar entre los concentrados de cara al clásico con River. Por si eso fuera poco, hoy debía entrenarse con la Reserva, pero eso no sucedió. Lo llamaron desde el club para comunicarle que le dieron licencia hasta el día martes, no teniéndose que presentar a entrenar hasta dicho día.

Por la tarde, el Burrito dialogó con La Red. Para comenzar, se refirió a su salida de los concentrados: “Es duro, yo ayer me quebré emocionalmente porque a la noche me enteré que hoy no tenía que ir a entrenar hasta el martes. Tenía esperanza, había armado el bolso”. Y agregó: “Lo único que puedo decir es que físicamente estoy bien, después es la decisión del técnico”.

El volante fue contundente sobre el momento que atraviesa: “Esto es claro, yo ya estoy afuera de San Lorenzo. Me tengo que poner el cartel de se vende, tengo miedo de ir el martes y que no me dejen entrenar. Lo que me está pasando es rarísimo, por suerte hoy ya estoy mejor y puedo disfrutar a mis hijas. Todo el mundo me pregunta si pasó algo”.

“No sé si es una penitencia, yo no he tenido problemas con nadie. Tengo que pensar que es en lo futbolístico pero no estamos en condiciones de que un jugador tenga licencia. No necesito confianza, quiero sumar. Me avisó Berrios, lo tomé lo mejor que pude porque pasé un mal rato. No tengo 17 años y no me considero mal tipo, siempre he tratado de manejarme bien”, explicó el ex Chacarita.

“Puede ser que esto sea parecido a lo que le pasó a alguien. Hubo compañeros que han pedido hablar y no hubo diálogo”, disparo el futbolista.

Esta situación pudo haber explotado con aquella partida de póker de la que tanto se habló, y el jugador lo explicó: “El único que habló fui yo, éramos 20 jugadores y no todos estaban. Yo le dije que nos equivocamos, que tenía razón y que no iba a volver a pasar”.

“Yo estoy tranquilo porque si bien tengo mis limitaciones al expresarme siempre me he manejado con respeto. Desde Estudiantes no hablé más, nunca me quejé por nada y he entrenado lo mejor posible”, cerró el, hasta ahora, jugador del Ciclón.




0
0
0
0
0No comments yet