Check the new version here

Popular channels

Ganaron los titulares 2-1



Tarde de fútbol en Ciudad Deportiva, donde Ramón paró el equipo que enfrentará a Velez el sábado en el Pedro Bidegain, donde los titulares ganaron 2-1 con goles de Meza y Balsas.

Ramón dispuso de una práctica de fútbol con vistas al encuentro del sábado. El único cambio que seguramente habrá será el ingreso del Chaco por Lopez Mendez. Pereyra está entrenando diferenciado por una pequeña fatiga muscular y su lugar en la práctica lo ocupó el colombiano. Diego Placente jugó para los suplentes y es una duda aunque por la falta de fútbol es muy probable que de estar en condiciones vaya al banco de relevos.

Tras 35 minutos de fútbol los titulares ganaron 2-1 gon goles de Meza y Balsas, para los suplentes marcó Alvarado.

Con remeras: Damián Albil, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López, Nelson Benítez, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.

Con pecheras: Ezequiel Mastrolía, Sebastián Luna, Facuendo Simioli, Walter Kannemann, Diego Placente, Leonardo Navarro, Pablo Alvarado, Nicolás Bertocchi, Gonzalo Bazán, Gonzalo Rovira y Nahuel Benítez.

Los que jugaron en reserva ayer por la mañana, realizaron tareas regenerativas.

0
0
0
0
0No comments yet