Canales populares

“Gracias por todo”




El Pipi Romagnoli vivió una tarde a pura emoción en su partido despedida y terminó agradeciéndole a los Cuervos. “Fueron el corazón de este equipo”, soltó.




  • Foto: Prensa San Lorenzo - Publicado 15 diciembre, 2018 Por Vamos Ciclón


Veinte años y dos días después de su debut en la Primera de San Lorenzo y seis títulos conseguidos en sus dos etapas para convertirse en el jugador más ganador de la institución, Leandro Atilio Romagnoli tuvo su partido despedida y la tarde no pudo terminar de otra manera: con el último adiós a pura emoción del eterno 10 azulgrana frente a su gente.


“Tenía muchas ganas de hacer esta despedida, de poder compartirlo con todos mis compañeros que son parte de la historia de San Lorenzo y era lo mejor que podía pasar. Obviamente también compartirlo con ustedes, que me bancaron siempre, me apoyaron y fueron el corazón de este equipo para ganar lo que hemos ganado”, con esas palabras el Pipi cerró su fiesta en el Nuevo Gasómetro.


La noche terminó con el ídolo dando una vuelta olímpica junto a sus hijas, su familia, y muchas lágrimas de emoción. Allí, como era de esperar, también recibió su última gran ovación en el Pedro Bidegain. No es un adiós, sino un simple hasta luego: Romagnoli no sabe lo que es la vida sin San Lorenzo.











+1
3
0
3Comentarios
DrNarigon
El resumen del partido homenaje a Leandro Atilio Romagnoli, el Pipi, el más ganador de la historia de San Lorenzo.
0
DrNarigon
Visitamos al Pipi a poquitos días de su partido despedida. "El futbol me dio todo lo que soy"
0