Check the new version here

Popular channels

Hay que seguir con mucha humildad

Hay que seguir con mucha humildad



Sebastián Balsas, se metió en corazón de la gente, no solo convirtió si no que peleó contra todos y como broche de oro sirvió el gol del triunfo. “Podemos pelear de igual a igual con todos pero hay que seguir con mucha humildad”, destacó el goleador oriental.


Como viste al equipo?

Muy bien, creo que hicimos un gran partido y salió como lo trabajamos en la semana. La idea es seguir con mucha humildad, sabemos que le podemos pelear de igual a igual a cualquiera ya que lo venimos demostrando partido a partido.

Que actuación

Contento por haber anotado un gol contra Boca pero me pone más contento la asistencia del segundo gol que le di a Juan (Menseguez), por el esfuerzo que tuve quehacer con una pierna lesionada y el gemelo de la otra muy dolorido.


Se te ve muy emocionado

Si por que creí que me perdía el clásico y como manifeste en la semana lo quería jugar de cualquier manera. Este grupo dejó todo por los compañeros que la están pasando difícil y le dedicamos el triunfo a ellos.


Forma particular de festejar el gol

En el gol, me acordé del cuerpo médico por todo lo que hicieron para que pueda jugar este partido a pesar de los 9 puntos que me dieron. También me reconforta la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico que me apoyaron en todo momento.

Ahora son candidatos?

San Lorenzo debe pelear por que es un grande, tenemos un gran plantel estamos invictos, solo tenemos que seguir así.
0No comments yet
      GIF
      New