Check the new version here

Popular channels

Horas de definiciones



Los refuerzos que faltan en San Lorenzo ya están en carpeta y fueron realizadas las pertinentes ofertas. Como ya adelantáramos, Balsas o Velazquez como delanteros , marcador central Burdisso o Facundo Quiroga y arquero Albil o Ibañez.


El temas refuerzos ingresa en la recta final y los nombres están sobre la mesa. San Lorenzo realizó ofertas por Balsas y Velazquez y se espera una respuesta de Racing de Montevideo y Libertad de Paraguay. El pedido de Ramón es por el oriental, mientras Savino hace fuerza por el hombre de Libertad, en principio San Lorenzo realizó una oferta por un préstamo de un año con opción por ambos goleadores.
En la negociación por Balsas se encuentra Fernando Hidalgo de cuya mano llegaría Guillermo Burdisso. En caso que desembarque Pablo Velazquez, el central que llegaría es el ex Newells y Selección Nacional Facundo Quiroga, quién llega con el pase en su poder. Quiroga de 32 años es marcador central, aunque puede actuar como stopper, lateral por derecha o volante central, un polifuncional que siempre es bienvenido.
El tema arquero está entre Matiás Ibañez quién es el elegido por Ramón y el ex Pincha Damián Albil que fue ofrecido e interesa a la dirigencia sobre todo por el tema números.
En las próximas horas habrá novedades y hoy tras el amistoso con la Sub-20 de Venezuela habrá un nuevo contacto entre Savino y Ramón, para informarle al entrenador como siguen las negociaciones.
0
0
0
0
0No comments yet