Check the new version here

Popular channels

Luchó, volvió y ganó




Como Mussis, autor de un golazo lleno de emoción en su regreso, San Lorenzo remontó a Patronato para ganar 3-2 su primer partido del torneo y encarar con todo la revancha ante Nacional




  • 21.septiembre. 2018 - 21.18


El "vamos, vamos los pibes" baja desde las gradas del Bidegain. San Lorenzo presiona, empuja, acorrala a Patronato contra su arco. Los chicos surgidos del semillero azulgrana quieren florecer en este Día de la Primavera.


Y con el incesante aliento de los Cuervos, el que aparece es uno que salió de las Inferiores del Ciclón, triunfó en Europa y volvió al club de sus amores. Como una especie de guía, Gonzalo Rodríguez marca el 2-2 en el momento justo. Y el "vamos los pibes" se torna más atronador aún.





San Lorenzo creyó siempre en la remontada. Nunca bajó los brazos. Desde las tribunas y en el campo. Estuvo 1-0 en el amanecer del partido con el bautismo goleador de Gaich, tremendo sablazo, sufrió dos centros y dos cabezazos (Ledesma y Carabajal) y después del gol de Gonzalo, como para darle más épica y emoción a la noche, apareció Mussis, en su regreso a casi un año de su lesión, con un zurdazo tremendo para darle el 3-2 al Ciclón y un festejo alocado de todo el pueblo azulgrana que se le fue encima al hombre que luchó, volvió y ganó. Como San Lorenzo.











+2
9
0
0
9Comments