Check the new version here

Popular channels

Mala pata..

Tula podría estar inactivo dos semanas si se confirma el desgarro en su pierna izquierda.



Cristian Tula, autor del gol del empate parcial de San Lorenzo sobre Olimpo y goleador del equipo, deberá ser sometido a una resonancia para determinar el grado de gravedad del desgarro que sufrió en el trámite del encuentro. Reemplazado por Diego Herner a los 14 minutos del segundo tiempo, puede ser que esté inactivo, al menos, dos semanas. Tras el triunfo del Ciclón, habló con la prensa, y contó que "en el entretiempo, Ramón nos pegó una importante cagadita a pedos. No le encontrábamos la vuelta. Ellos pararon muy bien el equipo y nosotros estábamos perdidos. Por suerte, cambiamos la actitud y por eso el resultado”.

Ramón metió presión en el descanso y Tula admintió que "si no sacábamos carácter, el técnico nos daba. Pero esto quiere decir que estamos bien y que podemos revertir las cosas como lo hicimos en el segundo tiempo”.
Y analizando al equipo, el autor del primer gol del Ciclón afirmó que "lo bueno es que cualquiera al que le toca entrar responde. Eso quiere decir que el grupo está muy bien. Nosotros hacemos el esfuerzo máximo y lo importante es ganar: no podemos estar pensando en si gusta nuestro juego. Somos un equipo duro”
0
0
0
0
0No comments yet