Check the new version here

Popular channels

Miele: "Tengo la necesidad de terminar lo que dejamos

A cinco días de haberse postulado como una nueva alternativa para la contienda electoral que se celebrará en diciembre, Francisco Jorge Fernando Miele volvió a hablar públicamente sobre su situación particular. “Hoy estoy proscrito, pero voy a seguir luchando. Sé que vamos a ganar”, destacó en Radio 10.

A la fecha, Miele no es socio de San Lorenzo, más allá de que la Justicia lo absolvió recientemente. Por ahora, no puede presentarse como aspirante a la presidencia por Grandeza Azulgrana. De todas formas, aseguró: “Cuento con la experiencia y la gimnasia para levantar a San Lorenzo. La fuerza la tengo, y tengo la necesidad de terminar lo que dejamos por la mitad”.

“Si fuese dirigente, pediría que San Lorenzo sea sede de la Copa América. Es un estadio moderno que hay que aprovechar”, contó. A su vez, se refirió al mandamás de la AFA: “Yo tengo una relación con Grondona que ninguno nos debemos nada”.

Respecto al actual gobierno azulgrana, el ex presidente opinó: “San Lorenzo está inmerso en la mediocridad por culpa de esta dirigencia”. En cuanto a Marcelo Tinelli, dijo: “Siempre que se acerque alguien es positivo”.

Por último, se manifestó a gusto con el técnico del Ciclón. “Estoy de acuerdo totalmente con que Ramón Díaz sea el DT, no que haya tomado el cargo con un equipo tan pobre. No hay figuras a la altura de él”.



Fuente: mundoazulgrana.com
0
0
0
0
0No comments yet