Check the new version here

Popular channels

No tiene dudas

No tiene dudas



Por tercer día consecutivo, el plantel de San Lorenzo realizó trabajos futbolísticos con la cabeza puesta en el debut frente a Gimnasia LP. Por eso Ramón, volvió a realizar un futbol Táctico en el que repitió a los mismos once que paró el martes y que tras la modificación obligada de Sebastian González por Menseguez utilizó ayer.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo para el sábado, los once serian: Migliore; Carmona, Tula, Bottinelli y Palomino; Menseguez, Ortigoza, A. Torres y Romagnoli; Velazquez y Salgueiro.

Por otra parte, el conjunto suplente formo con: Albil; Luna, Ferrari, Herner y Placente; Sebastian González, Reynoso, Pereyra y Matías Giménez; Pedrozo y Benítez.

La única modificación que realizó en el equipo titular, fue el ingreso de Reynoso por A. Torres quien salió con alguna molestia, mientras que por el lado de los suplentes, se produjo el regreso a las canchas de J.M.Torres, quien volvió a hacer unos minutos de futbol luego del desgarro.

Finalmente el plantel quedará concentrado esta noche, a partir de las once en el Hotel Howard Johnson de pilar, y mañana llevará a cabo los trabajos de pelota parada, en el Country Mapuche tambien ubicado en pilar, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.



0
0
0
0
0No comments yet