Popular channels

"No voy a jugar en otro club de Argentina"



Ignacio Piatti comentó que en estos días su representante se juntará con los dirigentes azulgranas para tratar de llegar a un acuerdo por su continuidad. Su intención es quedarse, pero si no se llega a un arreglo, ya avisó: "Si no es San Lorenzo, me voy afuera".

Llegó despertando la ilusión de todos. Tuvo puntos altos durante su primer semestre pero las lesiones no le permitieron tener continuidad. Ahora, en este 2013, de a poco, Ignacio Piatti empezó a mostrar su mejor versión: hizo goles y marcó diferencias. Transformándose así en una de las herramientas básicas de Pizzi para que hoy su equipo esté ahí nomás de la clasificación a la Sudamericana y peleando el campeonato.

“Uno siempre quiere jugar bien. Después, hay partidos más complicados que otros o rivales que te dan menos espacios. Por suerte cada vez me siento mejor. Cuando llegué no esperaba sufrir todo ese tema de las lesiones pero me fui recuperando bien”, dijo de entrada en diálogo con el programa En Ayunas, de FM Boedo.

Al hablar del rendimiento del equipo y su posición en la cancha, destacó los niveles de Mercier, Kalinski, Correa y Verón. Pero también afirmó: “Al jugar por afuera tengo que hacer un mayor esfuerzo físico y por ahí, cuando tengo la pelota, no tengo aire para gambetear uno o dos jugadores como me gustaría, pero sé que hago falta ahí”.

Claro, el tema de su continuidad en Boedo no es menor. Es que al volante de 28 se le termina el contrato en junio. “Cuando vine a este club lo hice porque varios chicos que conocía me habían hablado muy bien y sabía que era un club grande. Ahora espero seguir, estoy muy bien. Seguramente esta semana o la otra se juntarán con mi representante y ahí se verá”.

Mientras, él trata de no alejar su cabeza de la pelota: “Lo importante es que nos clasifiquemos a la Copa. Después, poder jugarla, para mí sería muy importante”, destacó.

Antes de llegar al Ciclón, a Piatti se lo disputaron varios clubes, Si bien nuevamente puede haber varios interesados, él ya tomó una decisión: “Que yo sepa, por ahora no hay nada. Lo único es que acá me quieren renovar y esa es la prioridad para mí. Si no se da, no voy a ir a otro club de la Argentina. Si no es San Lorenzo, me voy afuera”, aseguró.


fuente: PSL
0
0
0
0No comments yet