Check the new version here

Popular channels

Olé - "Un Falcon familiar"



Ni Ferrari ni Rolls Royce. Ramón Díaz, a puro je, dijo que este equipo se parece más al viejo duro modelo de Ford. "Hay lugar para todos y es duro de chocar". Además confirmó el equipo con Migliore de titular.

Ferreyra, Silvera, Lavezzi, Gastón Fernández, el Lobo Ledesma…Lejos quedaron aquellas figuras con las que contó Ramón Díaz en su primer ciclo en San Lorenzo, en 2007. Y el Pelado sabe que tampoco se acerca a ser aquella “Ferrari”, como calificó a ese equipo. Hoy, con menos brillo pero la misma cabeza, vuelve a confiar en la dureza de sus jugadores: “Somos un Falcon familiar y hay lugar para todos”. Gasolero, pero nunca te deja a pata.

No arrancó bien una pretemporada en la que los refuerzos tardaban en llegar. Hubo cruces con los dirigentes y amenazas de renuncias, pero los nombres llegaron y Ramón está más tranquilo. “Al inicio tuvimos muchas dificultades para armar todo, pero ahora estamos contentos con el plantel y pensamos en lo que viene”, declaró el DT. Y pese a que es conciente de las limitaciones de su equipo, no se rinde y confía: “Los jugadores entienden mi mentalidad que es pelear todo, vamos a ser duros y daremos batalla hasta el final”.

Co respecto al partido del domingo a las 16:10 en La Plata, ante Gimnasia, el riojano confirmó el equipo que venía jugando en los entrenamientos con Migliore de titular, a pesar de que el arquero no practicó en los últimos días por una molestia muscular. Así, los once quedan conformados por: Migliore; Meza, Tula, Bottinelli; San Román, Torres, Pereyra, Placente; Romagnoli; Alfaro y Bordagaray. También hubo elogios para el rival: “Tenemos un partido complicado, conozco a (Diego) Cocca y sé que es un equipo dinámico, con ritmo”. Pero a bordo del Falcon, Ramón se anima a todo.

Fuente: http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Falcon-familiar_0_311968905.html
0
0
0
0
0No comments yet