Popular channels

Pipi diferenciado

Pipi diferenciado



San Lorenzo continúa su preparación de cara al clásico del domingo contra Independiente. Esta mañana, Leandro Romagnoli trabajó a parte en el gimnasio por una molestia en el glúteo, pero no corre riesgo para el partido.



Se hace larga la espera para San Lorenzo. La derrota ante Huracán pegó fuerte en el plantel que buscaba revancha inmediata ante Independiente. Sin embargo, los jugadores y Ramón Díaz debieron esperar una semana más por el duelo nacional.

Esta mañana de calor encontró a un plantel realizando ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Se lo pudo ver a Jonathan Bottinelli practicando con normalidad luego de que en el ensayo de ayer sufrió un dolor en un tobillo.

Lo más llamativo fue que Leandro Romagnoli no se movió a la par del grupo. El Pipi llevó a cabo una rutina diferenciada en el gimnasio ya que padece una molestia en el glúteo. De todas maneras, para tranquilidad de todos, la presencia del ‘10’ para el encuentro del domingo no corre riesgo alguno y sólo se entrenó a parte por precaución.

Por otro lado, el médico del plantel, Rafael Giulietti, le afirmó a La Cicloneta (AM 840) que Sebastián Luna (desgarro) no estará disponible para este fin de semana: “Lleva dos semanas de recuperación de un desgarro de un centímetro y está presentando una muy buena evolución, pero todavía le falta una semana más”.


0
0
0
0No comments yet