Popular channels

Ramon está dispuesto a venir otra vez

Ramón asoma como gran candidato


Es muy factible que Sebastián Méndez no pueda dirigir al Ciclón, por eso en Boedo buscan sucesor. El ex DT azulgrana está en los planes y ya hubo contactos: está dispuesto a venir otra vez.




Cosa de pelados en San Lorenzo. Sebastián Méndez, que sólo dirigió entrenamientos sin salir al campo de juego en los días de partidos, deberá esperar más tiempo para que lo habiliten. Tiempo que en Boedo, por lógicas razones, no están dispuestos a esperar.

Por eso, los dirigentes comenzaron a sondear a diferentes directores técnicos, y el nombre que más suena es el de Ramón Ángel Díaz. El entrenador campeón con el Ciclón en el Clausura 2007 se quedó con las ganas de regresar a River, quien finalmente contrató a Cappa.

Desde el entorno del Pelado, le confiaron a Mundo Azulgrana que Ramón está dispuesto a volver. De hecho, ayer, en declaraciones a radio La Red, Díaz dejó en claro que quiere dirigir nuevamente y que está con muchas ganas.

Por su parte, desde el oficialismo no ven con malos ojos el regreso del Pelado. Tiene personalidad y espaldas para bancarse un año agitado en San Lorenzo. Si bien aguardarán los clásicos ante Huracán y Boca, respectivamente, los dirigentes volverán a conversar con Ramón.

Hace unas semanas, Mundo Azulgrana realizó una encuesta candidateando a ocho entrenadores tras la renuncia de Diego Simeone. ¿Quién ganó? Ramón Díaz, por holgada diferencia...


http://mundoazulgrana.com.ar/5401-ramon-asoma-como-gran-candidato-.html

0
0
0
0No comments yet