About Taringa!

Popular channels

Ramón le quita la responsabilidad a los pibes

Cosa de grandes




Ramón Díaz dijo que a partir de ahora, serán los referentes los que tendrán que cargarse el equipo al hombro.

El triunfo contra Racing lo puso otra vez en la vereda del triunfo y eso suele poner de buen humor a Ramón Díaz, que ya sabe que su Falcon está en marcha y que cada vez funciona mejor. Y para encarar lo que viene, se apoyará en los referentes.

El primer toque que hará es devolverle el arco a Pablo Migliore, que se había lesionado en el torneo de Invierno, pero que hasta ahí era el dueño del arco Cuervo. “Es un hombre de palabra”, reconoció el arquero cuando se enteró de que volvía a su puesto.

Ramón aseguró que serán los más grandecitos los que deberár cargarse el equipo al hombro. “Los chicos ya asumieron la responsabilidad contra Racing, como el Pulpito González que lo hizo muy bien, pero ahora es el tiempo de los más grandes que son en los que nos tenemos que apoyar”, resaltó Ramón. Y aclaró que llegó a un acuerdo con los dirigentes para que lo le toquen más el plantel y no haya más ventas.

También dejó en claro que piensa en All Boys y en cómo ganarle. "En el ataque están jugando muy bien. Tiene buenos cabeceadores, muy buena pelota parada. Tiene jugadores de experiencia, porque jugaron en una categoría en la que no se regalan los puntos. Ojalá salga un buen partido y que lo podamos ganar", dijo Ramón antes de su ya clásico "ta' luego muchachos".

El equipo sería: Migliore, Meza, Tula y Bottinelli; Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres, Placente; Menseguez y Balsas.


Fuente: Olé, en la pagina esta el audio de Ramón
0No comments yet
      GIF