Check the new version here

Popular channels

“Ramón prometió darme consejos”


“Ramón prometió darme consejos”



“Estoy demostrando que me puedo ganar la camiseta y ser un 9 asistidor”, planteó.

Bordagaray convirtió cinco goles en los cinco amistosos que disputó el Ciclón. Y eso que el DT todavía no le tiró sus trucos: “Quiero explotar”.



Necesitamos principalmente un delantero”. Esas palabras de Ramón repercutieron fuerte en los dirigentes, quienes ya se movieron para traer a Sebastián Balsas o Pablo Velázquez; pero no en Bordagaray, quien se hace un lugar a fuerza de goles: lleva cinco en los cinco amistosos que jugó el Ciclón. “Yo estoy tranquilo porque buscan un 9 y ése no es mi puesto natural”, avisa. El Memo está calmo, pero sabe que suma puntos para estar entre los 11 del gusto del Pelado: “Estoy demostrando que me puedo ganar la camiseta. Estoy mentalizado en ser un 9 asistidor como quiere Ramón. Igual, él ya prometió darme algunos consejos”.

-¿Ramón habla mucho con vos? -Si, y yo tengo que aprender de lo que me dice, porque él también fue delantero. Me anticipa que me va a enseñar algunos movimientos para serle más útil al equipo.

-Pero el riojano es el mismo DT que pidió otro delantero.

-Ja, sí, pero yo estoy tranquilo. Ya he vivido esto anteriormente y, si me toca jugar, voy a tratar de hacer lo mejor para el equipo.

-¿Sentís que la llegada de otro atacante te puede desplazar? -No, para nada. Siento que estoy demostrando que puedo estar y por eso estoy muy tranquilo conmigo mismo. Estoy dando lo mejor para romperla.

-No serás 9, pero venís amigado con el arco en los amistosos.

-Ja, sí, la verdad es que anduve muy bien en estos partidos que jugamos. A mí me sirve mucho para seguir creciendo como jugador y llegar afilado al campeonato.

-¿Qué Bordagaray se va a ver en el Apertura? -Trabajo para ser un delantero asistidor y con más gol. Ahora me tocó jugar mucho más libre, que es lo que me gusta a mí. Me siento suelto, bien, y tengo que aprovecharlo.

-¿Qué es lo que te faltó este último año para afianzarte? -Jugué muchos partidos, pero nunca sentí que me había ganado el puesto. Creo que me faltó regularidad y meterla un poco más. He jugado bastante, pero si no tenés gol es como que te falta el 50%, así que ojalá que este campeonato se hagan las cosas bien y pueda rendir.

-Pareciera que estás muy confiado para lo que se viene.

-Yo estoy laburando para que ésta sea mi temporada. Lo primero que quiero hacer es tratar de demostrarlo, y luego afianzarme en el equipo. Creo que puede ser el año que espero, y Dios quiera que me salgan las cosas para explotar de una vez por todas.






0
0
0
0
0No comments yet