Check the new version here

Popular channels

Romeo le agradece a los hinchas

"Para mí esto es un privilegio"




Bernardo Romeo está en San Lorenzo y no esconde su felicidad. “Ojalá tenga la suerte de llegar a los 100 goles con esta camiseta”, tiró el delantero.

Bernardo Romeo regresó a San Lorenzo y los cuervos están felices. El delantero se hizo presente en el entrenamiento matutino del sábado y dialogó con el Departamento de Prensa del CASLA: “Desde hace tiempo se viene negociando. No podía dormir tranquilo, estaba muy nervioso porque yo quería volver a San Lorenzo. Para mí esto es un privilegio, una gran satisfacción y ayer dormí muy poco, porque se cerró todo muy tarde y sentí una enorme adrenalina del saber que hoy tenía que presentarme a saludar a los muchachos. Me sentí como cuando iba a debutar en primera”.

“Tengo que agradecer a toda la Comisión Directiva, a Carlos Abdo y a todos los hinchas que hicieron fuerzas para que yo vuelva. Venía siguiendo todo a través de internet y la verdad es que los hinchas de San Lorenzo se portaron muy bien conmigo. Ahora yo vengo a hacer lo mío, a colaborar con mis compañeros y con el cuerpo técnico para sacar al club adelante”, aseguró.

Por último, dejó en claro sus ganas de llegar a la centena de goles azulgranas: “Hoy siento muchísimas ganas, me viene entrenando por mi cuenta, así que físicamente estoy muy bien. En el club ya me conocen, quiero ayudar, jugando; no jugando; entrando 15 minutos; como sea. Ojalá tenga la suerte de llegar a los 100 goles con esta camiseta, haré todo lo posible para devolverle al hincha todo el cariño que me brinda”.


0
0
0
0
0No comments yet