Check the new version here

Popular channels

San Lorenzo 3 Newell"s 2 I Clausura 12













San Lorenzo perdía 2-0 y estaba para el cachetazo pero lo ganó con tres goles de cabeza: dos de Gigliotti y otro de Bueno. Así, el Cuervo mandó a Tigre a descenso directo y Newell's perdió una chance importante para pelear por el título.




“Una locura. Pasar por este momento es muy difícil pero esto es para toda la gente”. La frase de Leandro Romagnoli tras lo que fue el impresionante 3-2 de San Lorenzo resume un poco lo que fue el encuentro ante Newell’s. Después de estar 0-2 y al borde del cachetazo en los primeros 45’, llegó la reacción en el segundo tiempo con el ingreso de Leandro Romagnoli y con Buffarini junto a Gigliotti como estandartes de un partido clave. ¿Cuánto necesitaba el Cuervo un triunfo así?

El Nuevo Gasómetro explotaba con los hinchas del club de Boedo apoyando a pesar del duro presente. Y el equipo de Caruso Lombardi arrancó bien, generó un par de situaciones que no pudo concretar. A los 4’ hubo una mano de Guillermo Ortiz que era penal a favor del local, pero Pitana no la vio. Encima Pablo Pérez sacó un zurdazo terrible y Alvarado dio mal un pase atrás para que Fabián Muñoz ponga 2-0 arriba a la Lepra. Panorama ideal para los de Rosario que terminaron el primer tiempo a puro “ooole”. Parecía historia terminada, pero…

El ingreso del Pipi, que no jugó de arranque porque no estaba al cien por ciento, cambió a los muchachos de Richard. Romagnoli puso la magia, Buffarini el sacrificio y los centros precisos para empezar a cambiar las cosas. Gigliotti y Carlos Bueno pusieron rápidamente el empate. Los hinchas empujaron de afuera. De ahí en más fue puro nerviosismo de ambos lados. Ya en el final llegó una gran jugada del diez del local para ponerla en la testa del Animal del área, que puso el 3-2 para desatar la locura en el estadio. ¿Hay una mejor manera de lograr un triunfo que motive de cara a lo que viene?

Los del Tata Martino dejaron escapar tres puntos que puede lamentar en la lucha por el campeonato. San Lorenzo tuvo un respiro después de tantas semanas agitadas y como premio, con el empate 1-1 entre Tigre y Rafaela, mandó al Matador al descenso directo y volvió a quedar en Promoción. El Ciclón vive.




























FUENTE:





0
0
0
0
0No comments yet