Canales populares

“San Lorenzo y la gente necesitan una renovación”




El Pampa Biaggio dejó de ser el técnico del Ciclón tras quedar eliminado de la Copa Argentina. “Es un momento para que el club revierta la situación y la pueda afrontar de la mejor forma”, reconoció.




  • Foto: Getty - Publicado 31 octubre, 2018 Por Vamos Ciclón


Se terminó el ciclo de Claudio Biaggio al frente de San Lorenzo. Minutos después de la eliminación en la Copa Argentina en manos de Temperley, del Nacional B, el ahora ex técnico anunció que dejó su cargo y habló en conferencia de prensa.


“Uno es hincha del club, saben el cariño que yo le tengo. Gracias a toda la gente que colaboró. Se portaron muy bien conmigo. Era mi casa, pero hay que irse con la conciencia tranquila porque se hizo todo”, declaró el Pampa en el vestuario de la cancha de Lanús.


Y agregó en rueda de prensa: “Ya está, no hay más explicación. Creí que era el momento para dar el paso al costado. El mismo club y la gente necesita una renovación. Si se seguía en la Copa, por ahí, uno tenía chances. Pero me parece que era lo más justo. Es un momento para que el club revierta la situación y la pueda afrontar de la mejor forma. Ojalá que el que venga pueda a sacar a San Lorenzo de este momento”.


Biaggio, que era resistido por los hinchas, agradeció la chance de su primera experiencia en Primera: “Les quiero agradecer a la gente, a los dirigentes, a Matías Lammens, a Marcelo Tinelli, a Bernardo Romeo, que fue una pieza importantísima para que yo sea el entrenador de San Lorenzo y, especialmente, a los jugadores que hicieron todo para que San Lorenzo pudiera volver a la Libertadores”-





+3
1
0
1Comentario