Check the new version here

Popular channels

Tres candidatos para ponerse la nueve



A esta altura de la pretemporada, y con Mariano Pavone sin chances de jugar en la institución, tres parecen ser los jugadores con posibilidades de llegar al Ciclón.


Hace 72hs no cabían dudas de que Mariano Pavone iba a convertirse en nuevo refuerzo del equipo, a préstamo por un año. Pero una desprolijidad del propio representante del jugador, hizo que esta chance se diluyera y hoy el jugador podría quedarse sin equipo, ya que esta lejos de ir a River como se mencionó. Como cada vez tiene menos posibilidades de ponerse la camiseta millonaria, esta tarde Fernando Hidalgo llamó a Jorge Berrio para ofrecerlo nuevamente, junto con el llamado “combo Central”, que incluye a Guillermo Burdisso y Diego Braghieri.



Los dirigentes y el manager aun molestos por la actitud del representante, desecharon la nueva propuesta, por haberse sentido “traicionado” por Hidalgo. Con lo cual comienza una nueva búsqueda.



Los delanteros por los cuales van a iniciar gestiones son Joaquín Bogoshian, Pablo Velázquez y Jackson Martínez. En ese orden son las prioridades de Ramón Díaz y la dirigencia. Hoy se rumoreó de dos delanteros paraguayos, pero quedaron descartados, por no ser del gusto de Ramón.



El caso de Bogoshian es complicado. Paco Casal, representante del jugador, quiere ubicarlo en Europa, pero las ofertas no llegan. Tan solo tuvo una oferta de Portugal y la de la Lazio, que terminó en la nada. Antes del fin de semana, los dirigentes se van a contactar con Casal para saber la cotización del delantero, que tanto pretende Ramón.



En caso de que lleguen a un acuerdo, la dirigencia no está dispuesta a perder mucho tiempo en incorporar al jugador.



Por Pablo Velázquez se habían hecho gestiones antes de que surgiera lo de Pavone, pero se fue diluyendo con el correr de los días. El jugador es del agrado de Gustavo Ranucci, pero no del entrenador, quien habría confirmado que le gusta como plan B si es que no llega otro delantero.



Lo del colombiano Jackson Martínez está muy frío. Hubo gestiones durante el verano pasado, pero Diego Simeone prefirió a Emiliano Alfaro. El jugador es el preferido del grupo inversor, pero tampoco es prioridad para el riojano. Tiene 23 años, es goleador de la selección de su país y es requerido por varios clubes europeos. En caso de que no surja otra negociación por un gran delantero, irán a la carga por el colombiano, al que califican como el jugador con más poder de reventa.
0
0
0
0
0No comments yet