Popular channels

Tula y Chaco Torres, borrados

Ferrari y Aureliano, los reemplazantes




Cuando estaba todo dado para que Tojo repitiera el equipo, hubo una discusión en el vestuario. El DT decidió que ninguno de los dos concentre para el partido ante Arsenal.

En la práctica de fútbol Tojo paró a los mismo once que le ganaron a River: Migliore; Luna, Tula, Bottinelli, Placente; JM Torres, Pereyra, Ortigoza; Romagnoli; Salgueiro y Menseguez. En 40 minutos, los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Salgueiro. Hasta ahí todo normal.

El problema surgió en el vestuario. Hubo una discusión entre Tula y el DT. Entonces, Tojo lo borró de la lista de concentrados para enfrentar a Arsenal.

Lo de Torres también fue por algo que le molestó al entrenador. El volante llegó tarde al entrenamiento y corrió la misma suerte que Tula: afuera. De esta manera, Ferrari y Aureliano Torres serían sus reemplazantes.


Por otro lado, Giancarlo Carmona viajó a Japón con la Selección de Perú y regresará al club el 5 de junio. En los 40 minutos de fútbol se había visto a Tula y Romagnoli, que venían haciendo diferenciado, entrenar con normalidad.

0
0
0
0No comments yet